martes, 28 de junio de 2016

Soluciones Gráficas Antofagasta


Nuestros Servicios Más Populares

Hoy martes, comenzamos la semana después de un largo descanso y queremos recordarles nuestros servicios mas destacados.

Progenesis es una empresa que brinda soluciones gráficas de diseño e impresión. Contando con años de experiencia, ya son varios servicios que suman dentro de sus prestaciones que se realizan con máquinas de alta tecnología y un equipo profesional.

Dentro de sus servicios encontramos el diseño gráfico con el cual han realizado campañas para grandes empresas. La papelería, realizando tarjetas de presentación, check list, talonarios personalizados, documentos personalizados, libretas de asistencia, control de asistencias entre mucho mas. Progenesis cuenta con una sección llamada "terminados", aquí se realiza todo referente al resultado final de un producto, por ejemplo, anillados, termo laminados, laminados en frío y más. En la sección de gráfica se realiza la impresión digital, letreros, estructuras metálicas, gráfica vehicular y la impresión publicitaria. Cuenta con maquinaria de punta para realizar grabados en diversas superficies y artículos como placas de identificación, tableros, etc.

Te dejamos la invitación de visitar nuestro sitio web www.graficaprogenesis.cl donde podrás encontrar la solución a tu problema.


#DiseñoGrafico #DiseñoAntofagasta #ImprentaAntofagasta #Antofagasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario