miércoles, 8 de junio de 2016

Impresión Digital Antofagasta

La mejor calidad de impresión para sus proyectos


Hoy podemos imprimir todo lo que tengamos en mente, es por esto que ofrecemos el servicio de impresión digital de buena calidad, para darle vida a sus proyectos. Se puede realizar el tipo de impresión que necesite el cliente, variando la información de cada documentos, cambiar contenido de imágenes y textos, todo lo necesario para que el cliente quede satisfecho con su producto. El departamento de Impresión Digital, cuenta con tecnología de ultima generación, y el personal calificado para brindarle a usted como cliente la mejor calidad en sus trabajos. Insumos de alta calidad avalan nuestros productos.

Impresiones Digitales

Impresión de Adhesivos





La mejor calidad para sus productos, imprimimos en todo tipo de material, transparente, colorido, metálico, espejo, etc. Diferentes formatos de color, blanco y negro, escala de grises, duo tono y full color. Además impresiones adhesivas especiales como troqueladas.

Impresión Publicitaria




Realizamos impresiones de diferentes formatos y para diferentes soportes, Pendones, afiches, dípticos, trípticos, cenefeas, etc.

Impresión de Gráfica Vehicular Para Camioneta Minera





El sol, el agua, el polvo y tierra pueden dañar los adhesivos de su camioneta, contamos con productos de excelente calidad para la rotulación de su vehículo. Nuestros productos están garantizados para soportar las exigencias del terreno, los rayos UV y Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario