lunes, 30 de mayo de 2016

Reglamentos Internos de Orden, Higiene y Seguridad.

Papel Bond con Tapa Full Color.El Reglamento Interno a modo de algunas recomendaciones.

El Reglamento Interno es un soporte gráfico encuadernado en donde la empresa regula las obligaciones y acciones prohibidas las cuales los empleados de la empresa o compañía deben respetar y no infringir por ninguna circunstancia, todo esto relacionado con sus funciones diarias en su horario laboral.

El reglamento interno debe contener la jornada laboral de inicio y término , descansos, formas de pago de sueldos ; identificar de forma clara un contacto o lugar en donde los trabajadores puedan manifestar reclamos o inconformidades , como también resolver dudas y proponer sugerencias. En caso de necesitar más información con respecto a la elaboración de contenido de un reglamento interno laboral por favor comunicarse con nuestro departamento de Diseño Gráfico en Antofagasta.
El Reglamento Interno diseñado e impreso por Progenesis Imprenta.
Diseñamos, diagramamos , producimos e imprimimos Reglamentos Internos Corporativos ( Pymes , Empresas ) para su interno como externo :
  • Contamos con Impresión en Antofagasta de Reglamentos Internos impresos digitalmente por ambos lados.
  • Contamos con Impresión en Antofagasta de Reglamentos Internos con lomos , corcheteados o Anillados.
  • Contamos con Impresión en Antofagasta de Reglamentos Internos en escala de grises ( blanco y negro o bien a a todo color ( Full Color ).
Tenemos capacidad de tiraje según encargos . Consultar por períodos de entrega.






No hay comentarios:

Publicar un comentario