lunes, 16 de mayo de 2016


Progenesis Diseño y Confección de
Letreros

Diseño Gráfico e Impresión | Imprenta


Progenesis, es una Imprenta en Antofagasta que inicio sus actividades el año 1994, con el trabajo de un diseñador gráfico, que es su fundador. Para satisfacer las necesidades de diseño gráfico existentes en la ciudad, letreros y sus instalaciones. Por lo que Progenesis (Obras de arte) en ese entonces, se dedicaba principalmente a construir letreros en estructura metálica y pintarlos a mano.
Por lo que durante 22 años se ha adquirido experiencia en todo lo que es letreros, en todas sus formas y con el tiempo, aumentado su infraestructura en todo tipo de maquinarias, para perfeccionar y mejorar en la calidad de impresión en adhesivos, papelería, tarjetas de todo tipo, letreros en todas sus variedades. consolidándonos con el tiempo, en una empresa confiable en la calidad de sus productos, rapidez en la confección de estos y estando a la vanguardia con la tecnología imperante en este tiempo.
Progenesis cuenta con maquinarias de ultima tecnología, digital y no mecánica de antaño , por lo que todo se realiza digitalmente y con excelente calidad. plotters de inyección de alta resolución, impresoras láser color , impresoras a color de alta velocidad para la confección de papelería autocopiativa y numeración digital (no mecánica), talonarios a color de todo tipo, folletería a color de excelente calidad, tarjetas de presentación, bloqueo, adhesivos de todo tamaño y troquelados de cualquier forma.
Actualmente progenesis cuenta con 9 profesionales calificados y seleccionados en el tiempo, por lo que la idoneidad de ellos se ha formado con el tiempo y con la práctica, por lo que nuestra gran cantidad de clientes lo han comprobado con el buen servicio y buena calidad de nuestro trabajo. Además contamos con reparto de nuestros productos a nuestros clientes, para darles un mejor servicio.

Visitanos en: http://www.graficaprogenesis.cl/








No hay comentarios:

Publicar un comentario